Monday, January 26, 2015

Aprendiendo a Ser Santos !!: ¿Por qué revela Dios su nombre? - Lo que creemos -...

Aprendiendo a Ser Santos !!: ¿Por qué revela Dios su nombre? - Lo que creemos -...: Dios revela su nombre porque quiere que se le pueda invocar. [Catecismo: 203 ­­– 203, 230 – 231].  Dios no quiere mantenerse en el anon...

No comments:

Post a Comment