Monday, January 26, 2015

Aprendiendo a Ser Santos !!: ¿Por qué decimos «Amén» al confesar nuestra fe? - ...

Aprendiendo a Ser Santos !!: ¿Por qué decimos «Amén» al confesar nuestra fe? - ...: Decimos Amén – es decir, sí – al confesar nuestra fe porque Dios nos llama como testigos de la fe. Quien dice Amén, asiente con alegría y l...

No comments:

Post a Comment