Monday, January 26, 2015

Aprendiendo a Ser Santos !!: ¿Por qué creemos en un solo Dios? - Lo que creemo...

Aprendiendo a Ser Santos !!: ¿Por qué creemos en un solo Dios? - Lo que creemo...: Creemos en un solo Dios porque según el testimonio de la Sagrada Escritura sólo hay un Dios y porque, según las leyes lógicas, tampoco pued...

No comments:

Post a Comment