Pretendemos conocer màs a Dios para AMARLE màs y santificarnos con Su amor!!
Sunday, December 29, 2013
P. Bojorge - ¿Por qué le llamamos Demonio a la Acedia? [09de13] - Sobre el demonio de la acedia
No comments:
Post a Comment
Newer Post
Older Post
Home
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment